Animaciones

Animaciones

Las mejores animaciones infantiles

Nuestras animaciones se caracteriza por garantizar que los niños se diviertan al máximo con formatos de animaciones perfeccionados durante años sin parar de innovar y con las temáticas más actuales. Además contamos con uno de los mejores grupos de animadores de la comunidad extremeña con mucha experecia y titulados como Educadores en el Ocio y Tiempo Libre.

En cada animación se contará al menos con dos animadores para servirles la mejor atención. Entre nuestras actividades podrá encontrar multitud de juegos, bailes, globoflexia, pintacaras, talleres, cuentacuentos, castillo hinchable, disfraces, fiestas temáticas, gymkanas o cualquier actividad personalizada que nos solicite.

Con un equipo que lleva trabajando más de 20 años en este ámbito y en la educación en valores, nos diferencia de la competencia, que independientemente de su presupuesto o actividades que contrate, para nosotros lo esencial es que los niños disfruten, se lo pasen bien y aprendan jugando estando siempre perfectamente atendidos.

Pide presupuesto

Ofrecemos nuestro servicios para cualquier tipo de eventos como comuniones, bautizos, bodas, cumpleaños, fiestas o celebraciones. Nos ajustamos a sus necesidades personalizando la animación y su temática.

Puede pedir más información o un presupuesto a través de esta web aquí, indicando en el tema de consulta “ANIMACIÓN” o “PRESUPUESTO ANIMACIÓN” y facilitándonos sus datos de contacto (número de teléfono) en el mensaje.

Si prefiere ponerse en contacto por teléfono puede hacerlo en los números: 927216759, 649035488. También a través del correo nutria.nutria@yahoo.es o en nuestras oficinas en Calle Piedad nº 7 Bajo B, Cáceres.